CORRIENTE RENOVADORA DEL PRD JURAMENTA EQUIPO EN BONAO

Con una masiva participación de dirigentes y militantes del PRD en la Provincia Monseñor Nouel, fue realizado un encuentro de la Corriente Renovadora que postula a Rafael Fiquito Vásquez a la Presidencia del PRD.


En la actividad pasó a apoyar la candidatura de Vásquez el coordinador del movimiento «Un Mejor Futuro», el dirigente social Antonio Brito, quien dijo «que la escuela de la democracia y las libertades públicas es el PRD y por eso se debe llevar al discípulo de Peña Gómez que más identidad tiene con las bases, que es Rafael Fiquito Vásquez.


En el Encuentro – juramentación habló el ex diputado y coordinador de las 14 Provincias de Cibao, Hugo Núñez, quien ponderó el trabajo de la Corriente Renovadora del PRD y el inminente triunfo de Fiquito Vásquez en la Convención del 2023.


El equipo fue juramentado por el Secretario Nacional de Organización del PRD, Fiquito Vásquez, quien dijo que la actual situación del partido blanco obliga a hacer una alianza inteligente, de principios y que sirva de garantía a los candidatos nuestros en el proceso electoral del 2024, pero afirmó que tratar de presentar candidatura Presidencial es llevar el partido a un suicidio peor del que la actual gestión de Miguel Vargas los ha colocado.


Junto al dirigente social Bonaerense Antonio Brito, estuvieron en la mesa de honor, el Julio Mariñez, presidente de la Comisión de Control del PRD; Edison Molina, enlace de la corriente renovadora en Bonao; Awilda Reyes, Xiomara Mella, el ex-senador Juan Morales; Betty Báez, vicepresidenta nacional de Fedomusde, el ex diputado Ramón Tito Ramírez, entre otros.

Deja una respuesta