“Cañonazo de fin de año” marca un antes y un después en el Jaragua

Una gran celebración de inicio de año fue lo que vivió el público asistente al Salón la Fiesta del Jaragua con el cañonazo de fin de año este sábado 31 de diciembre, marcando un antes y un después en los espectáculos de este tipo. 


El evento presentado por la empresa Alberto Cruz Management, bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo y Banreservas, contó con las majestuosas actuaciones de siete exponentes del merengue, la bachata y la salsa. 
La diva Miriam Cruz fue la responsable de dar inicio a la parranda cuando el reloj marcaba las 11:40 de la noche, quien a ritmo de “Juana La Cubana” recibió el nuevo año. Luis Miguel Del Amargue puso la nota bachatera de la noche, mientras el público coreaba efervescentemente su popular tema “No Notas”. 
Chiquito Team Band hizo honor a la descarga salsera, con temas como “La Llamada de mi Ex”, “punto y aparte”, «Homenaje a Joe Arroyo” y “Si Quieres”, esta última considerada como la salsa del año. 


Toño Rosario encendió el aforo con sus más de quince temas todos convertidos en éxitos, dejando la pista al nivel más alto para recibir al “Ruiseñor de la sierra”, Alex Bueno; quién con su extraordinaria voz, su largo repertorio y carisma indiscutible tuvo el compromiso de presentar un espectáculo inolvidable para todos los allí presentes. 
Por el escenario festivo para despedir el 2022 y recibir el 2023 desfiló también Jandy Ventura El Legado, ofreciendo un recorrido por los más grandes éxitos del “Caballo Mayor Johnny Ventura”, convirtiendo el venue en una verdadera fiesta de la alegría.
A pocos minutos para las siete de la mañana, apareció en tarima Omega para el gran cierre de esta celebración interpretando las canciones que le han mantenido en el gusto del pueblo, demostrando una vez más que es el máximo exponente del merengue urbano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.