Audo Vicente: “Este es el tiempo del Licey”

“Este es el tiempo del Licey, los campeonatos se ganan desde el día uno”.

Estas fueron las palabras de introducción del gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, quien dio la bienvenida a un grupo de jugadores que se dieron cita ayer en el complejo de los Marineros de Seattle, ubicado en Boca Chica, para iniciar las prácticas del club.

El gerente general del conjunto azul, que se hizo acompañar de todo su departamento de operaciones, hizo hincapié en que la disciplina y el compromiso serán la carta de presentación de los Tigres del Licey de cara al próximo torneo del béisbol dominicano.

Sobre el cotizado talento Elly de la Cruz, quien viene de ser el Jugador del Año en ligas menores, según Baseball América, dijo que “tendrá la oportunidad de estar en el lineup desde el primer día de la temporada”.

Señaló que ha sostenido conversaciones con Johan Rojas y Luis Barrera y aseguró que Nomar Mazara llegará temprano al país. Las prácticas de los 22 veces campeones nacionales fueron dirigidas por el mánager José Offerman.

También ayer, el equipo azul informó que firmó al lanzador zurdo Steve Moyers, para el venidero torneo 2022-23. Moyers, de 28 años, en el 2022 estuvo en AA y AAA de los Medias Blancas. Compiló récord de 6-5 con 58 ponches en 71 entradas y dos tercios.

En el pasado torneo, estuvo con el Licey, en cuatro partidos, todos como abridor, lanzó 15 episodios de cinco limpias, ponchó a 14 y sólo otorgó tres boletos, dejando su efectividad en 3.00.

Deja una respuesta