Anuel se desborda y gasta millones en cumpleaños de Yailin

Santo Domingo.-El cantante puertorriqueño Anuel AA ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales luego de celebrar  por todo lo alto el cumpleaños de su esposa, la dominicana Yailin La Más Viral, el pasado fin de semana.  

Cuando de detalles se trata, Anual no escatima en gastos. Y así ambos lo dejaron ver en varias historias de Instagram, tras sorprender a Yalin en su cumpleaños número 20 con joyas, paseos en Yate, y una costa mascota que según cuenta ella misma, esta valorada en US11,000. Estos fueron algunos de los regalos recibidos por la también cantante.

El  yate donde estos se encontraban al momento de la celebración incluía una llamativa decoración con globos rojos, luces y música, lo que parecía ser una discoteca; además de peluches y fotos de la pareja las cuales se podrían apreciar a través  de un proyector.  La pareja hizo un romántico paseo por Ibiza.

La dominicana compartió las imágenes de las joyas recibió por parte del cantante. Entre ellas un costoso collar, una pulsera, un aro de cristales y un reloj plateado, también con las mismas piedras, fueron parte de la costosa lista de obsequios que le hizo su esposo.

Deja una respuesta