Aníbal Díaz descarta que David Collado corra por la senaduría del Distrito Nacional

El diputado Aníbal Díaz comunicó de manera oficial que el ministro David Collado está concentrado en el turismo del país, por lo cual negó que haya tenido ninguna conversación con autoridades del Partido Revolucionario Moderno en torno a la posibilidad de asumir la candidatura a senador del Distrito Nacional.

“Comunicamos que David Collado está concentrado en el turismo del país y que no ha tenido ninguna conversación con las autoridades del partido en ese propósito, de modo que no se ha propuesto asumir la senaduría del Distrito Nacional”, precisó. 

Durante su comentario en El Gobierno de la Mañana, Díaz fue enfático en que se trata de una información oficial emanada del entorno más íntimo del propio Collado.

En palabras del también comunicador, el ministro entiende que hay personas jóvenes con talento que aspiran a esa posición dentro del partido como lo es la actual senadora Faride Raful, con la que no chocaría en sus legítimas aspiraciones bajo ninguna circunstancia.
Aclaró que aunque se hable de alianzas, no figura David Collado en las posibilidades para ocupar esa posición.
Llamó a Omar Fernández a no hacer encuestas en las redes sociales en las que figure David Collado, porque él sabe cuales son los números de las encuestas científicas y segundo por que el sabe de primera línea que David es un caballero en la política y Que ha tenido cortesías con él y que siempre han tenido una relación de distinción y mucho respeto.