Álvaro Arvelo está en UCI de Cedimat afectado de covid-19

SANTO DOMINGO.- El comunicador Álvaro Arvelo (hijo) fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) de manera preventiva, tras ser diagnosticado con covid-19, según las  las informaciones publicadas por la «Z digital» , emisora a la cual pertenece. 

La información se hizo pública luego de que el comentarista Najib Chahede hablará públicamente  sobre el tema en  El Gobierno de la Mañana con la doctora Margarita García, esposa de Arvelo.

“Por recomendación de sus médicos, decidieron ingresarlo en el día de ayer a Cedimat y lo colocaron en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero no porque él está grave ni mucho menos. Lo están haciendo de manera preventiva”, resaltó.

Señaló además,   que su colocación en esa área es de manera preventiva por las enfermedades con las que don Álvaro ha luchado a lo largo de su vida.

En ese sentido, se hizo la aclaración para evitar especulaciones alrededor del estado de Arvelo, conocido como «La enciclopedia humana».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

4 + 3 =