«Abinader no gobierna para popis si no para la gente» según Peña Guaba

Abinader resalta disminución en los indicadores de hambre, pobreza extrema.

Santo Domingo. Durante una mesa de trabajo para el desarrollo de la provincia Santo Domingo, que encabezó el presidente Luis Abinader, el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, Tony Peña Guaba, afirmó este sábado que el actual gobierno no es de popis, “este gobierno no es de popis cómo dicen, este es un gobierno por y para la gente” señaló.

Explicó que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, ha mostrado el avance que ha tenido el país en mejorar la pobrezas y el hambre en la República Dominicana

“Bajamos la pobreza de 8.3 a 6.7 según la FAO”.

Abinader, resaltó los reconocimiento que ha recibido el país en materia de turismo y salud y del buen clima crediticio a nivel económico que tiene la República Dominicana, destacó las buenas calificaciones obtenidas durante sus casi dos años de gobierno y exhortó al que tenga duda del crecimiento que exhibe el país acudir por ante los organismos internacionales.

La agenda presidencial de este fin de semana concluirá el domingo en las provincias Bahoruco e Independencia con otras inauguraciones de obras, primeros palazos, entrega de tarjetas Supérate, encuentro con juntas de vecinos, así como un almuerzo con jóvenes.

Deja una respuesta