Abinader detiene rumores; confirma a Neney Cabrera

Tras darse a conocer una carta de Neney Cabrera, Ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), donde manifestaba que colocaba su cargo a disposición del presidente Luis Abinader hasta diciembre, los rumores de su renuncia eran inminentes.

Sin embargo, la última palabra la tenía el presidente Abinader, quien ha detenido los rumores y confirma al ministro Neney Cabrera en su cargo.

Fuentes de entero crédito confirmaron a RCNoticias que el presidente Luis Abinader no aceptó la renuncia de Cabrera y lo ratificó en la posición.

Al ocaso del 2022, el presidente Abinader no ha realizado grandes cambios en su gabinete, esto quiere decir que no mueve ministros y mantiene su tren actual.

Uno de los nombres que más sonó para ser removido fue el de Neney Cabrera, quien había puesto su cargo a disposición del presidente.

Meses antes, específicamente el 4 de agosto, Abinader destituyó a Roberto Fulcar del Ministerio de Educación y lo designó sin cartera, además realizó algunos cambios en direcciones generales

Fuente: RCCnoticias

Deja una respuesta