Más de 100 mil fanáticos reventaron el Quisqueya en la gran final de Leones y Tigres

Por: Ling Almánzar

Más de 100 mil personas asistieron al Estadio Quisqueya a presenciar los siete juegos de la gran final entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.

Según datos recogidos por este medio, el Quisqueya tiene capacidad para 14,469 fanáticos sentados. Multiplicando esa cantidad por siete, se obtiene un total de 101,283, durante toda la serie.

Sin embargo, la cantidad total fue aún mayor, pues miles de fanáticos se quedaron de pie al venderse todos los asientos.

Las imágenes muestran un lleno total, el estadio abarrotado de bote en bote, durante los siete juegos excitantes de la gran final, que terminó ganando el Escogido a su archirrival el Licey.

Esa megaserie ha sido una de las más emocionantes e inolvidables de toda la historia del béisbol dominicano. Terminó con el bambinazo de Junior Caminero por los 411 y la fabulosa atrapada de Sócrates Brito, para darle al Escogido su batallada corona 17.

Los Leones de Albert Pujols dejaron el pellejo en el terreno, y ahora representan al país en Mexicali, en la esperada serie del Caribe con Japón como país invitado.