Santo Domingo-. La directiva del equipo Tigres de Licey anunció este lunes la contratación de dos nuevos jugadores importados para fortalecer la tropa capitalina en la semifinal del béisbol local.
Se trata del lanzador relevista Josh Lueke y del jardinero brasileño Paulo Orlando, quienes ya se encuentran con la tropa azul.
En el 2022, Lueke accionó en la Liga Mexicana de Verano, donde participó en 64 juegos en los que logró 2.23 de efectividad con 24 Boletos y 56 abanicados en 68 y dos tercios de entradas lanzadas.
«Anunciamos oficialmente la contratación del relevista derecho Josh Lueke y el jardinero Paulo Orlando, como refuerzos para la continuación del torneo otoño-invernal 2022-2023», informó el Licey en su cuenta de Twitter.
Mientras, Orlando es un jugador con experiencia de Serie Mundial con los Reales de Kansas City.
En trece temporadas en las menores, el nativo de Brasil, ostenta promedio de bateo de .273, con 92 vuelacercas y 219 bases robadas en mil 268 partidos.
Mientras, en Las Mayores, promedia .263 con 68 extrabases en 278 compromisos.
Asimismo, los bengaleses anunciaron su rotación de lanzadores abridores para los próximo cuatro partidos de la semifinal.
Este martes lanzará el zurdo Raúl Valdes, ante los Gigantes del Cibao, y el miércoles lo hará el estadounidense Esteve Moyers, contra las Estrellas, en el estadio Tetelo Vargas.
El jueves tirará el criollo César Valdez y el viernes lo hará el importado Brooks Halls, según informó la directiva de los Tigres.
Deja una respuesta
You must be logged in to post a comment.