Julián Gil estalla contra Marjorie de Sousa por portada junto a su hijo

El actor argentino pidió a su expareja tener coherencia al hablar de unión familiar

La actriz venezolana Marjorie de Sousa y su hijo Matías son la portada navideña de People en Español, en la que habla de unión familiar y de la felicidad de tener a su hijo de cinco años con ella.

Asimismo, Sousa grabó una canción navideña con su hijo.

A quien no le sentaron bien estas revelaciones fue al actor argentino Julián Gil, quien perdió la patria potestad del pequeño luego de una batalla legal.

Gil no se quedó callado y escribió en la cuenta de Instagram de la revista latina: «Tú decidiste arrebatarle a su padre».

De igual manera, le pidió tener coherencia entre lo que habla y lo que hace. En la entrevista, la actriz de «Gata salvaje» expresó que en las fiestas navideñas se reúne con toda su familia. En cambió, el niño no ha pasado tiempo con su padre y la familia de este.

«Increíble como normalizar temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la alienación parental. (El niño) en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho», escribió Julián Gil en un primer mensaje. 

Deja una respuesta