Varios meses transcurrieron a la espera del concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en República Dominicana, quien la noche de ayer viernes dió su primera presentación, de dos, en un Estadio Olímpico abarrotado por fanáticos que corearon decenas de canciones interpretadas por el artista.
Como artista invitado estuvo su compatriota Raw Alejandro, pero sin dudas la gran sorpresa de la noche fue la participacion de Ángel Dior, la más reciente revelación de la música urbana en el país.
La acción del artista mundialmente famoso fue valorada por los presentes y muchos más en redes sociales, quienes resaltan el apoyo dado al dembow dominicano por parte de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero.
Junto a Ángel Dior, subió también «La Kisty» bailando al ritmo de las canciones del joven de «La 42».
El concierto, que concluyó cerca de la 1:00 de la madrugada del sábado, estuvo «a casa llena» con una escenografía que al igual que en las presentaciones anteriores de la gira, simuló una fiesta en la playa; temática de su última producción musical.
El públicó cantó junto al «Conejo malo» todas sus canciones, entre ellas «Un verano sin ti», «La canción», «Me porto bonito» y «Titi me preguntó», en una noche donde el artista no dejó de agradecer a la República Dominicana por el apoyo a su carrera, además de reitera el aprecio que siente por esta tierra.
«No hay Bad Bunny sin el apoyo de República Dominicana. Gracias de corazón», dijo.
Durante su presentación, Benito recorrió parte del Estadio Olímpico Féliz Sáchez colgado de una palmera artificial, sobrevolando entre el público que lo aclamaba.
Deja una respuesta
You must be logged in to post a comment.