Wellington Arnaud afirma elecciones de febrero serán el preludio de triunfo en primera vuelta de Luis Abinader

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aumentará su matrícula a más de 100 alcaldías en las elecciones de febrero, lo que será el preludio del triunfo en primera vuelta del presidente Luis Abinader.

Arnaud precisó que la gestión del mandatario ha sido totalmente transparente en el uso de los recursos públicos.

El funcionario manifestó que ahora los ciudadanos saben en que se invierte cada peso que pagan de sus impuestos, además, de que “se hace mucho con poco”. Sostuvo que el presidente Abinader ha demostrado, con hechos contundentes, que todos los funcionarios deben actuar con transparencia, porque de lo contrario son sometidos a la justicia.

Al referirse a las declaraciones de un candidato de oposición de que en sus gobiernos se vivía mejor, Arnaud respondió que eso sucedía porque sus funcionarios gozaban de privilegios, incluyendo dirigentes de su partido que eran jefe del Ministerio Público, lo que no sucede en la actualidad.

Wellington Arnaud fue enfático en señalar que el presidente Abinader ha sido el único mandatario que se ha despojado de poder, designando una Procuradora General de la República independiente, como lo es Miriam Germán.