Trapeando en tacones, así se mostró Shakira en San Valentín

Santo Domingo. La cantante colombiana Shakira sorprendió a miles de sus fanáticos en redes sociales al revelar un particular video en pleno día de San Valentín.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 82 millones de seguidores, compartió una grabación en la que se mostró desde la cocina de su lujosa mansión en Barcelona, España. 

En el video se dejó ver luciendo un outfit con un enterizo de color negro y uno tacones con plataforma del mismo tono mientras simulaba trapear al tiempo que interpretaba la canción “Kill Bill”, de la artista SZA, cuyo video musical suma más de 24 millones de reproducciones en YouTube. 

Tras su elección de canción, muchos seguidores reaccionaron destacando que era una clara indirecta para su expareja el exfutbolista Gerard Piqué de manera muy irónica al relacionar la letra de la canción con su actividad en el video.

Sin embargo, otros seguidores se fijaron en la forma de trapear de Shakira, otros en sus prendas y otros incluso señalaron que podría tratarse de una pista en una posible colaboración con SZA.

Deja una respuesta