Sandy Alcántara, favorito para ganar el Cy Young, según encuesta de MLB

MIAMI.- El as de los Marlins, Sandy Alcántara, es un cliente genial, pero lució inusualmente fuera de sí durante la primera entrada del juego del miércoles por la noche en el parque LoanDepot.

Entonces, el campocorto Miguel Rojas, el jugador con más años en el club y capitán no oficial, visitó el montículo después de que Alcántara llenó las bases con un out. Rojas se sorprendió al encontrar a Alcántara respirando rápido, una señal de que el juego se le estaba acelerando. “Me siento como Sandy después de la pausa del Juego de Estrellas ha estado un poco acelerado”, dijo Rojas.

“Siento que estaba entusiasmado y quería hacer mucho. Hay mucho en su plato en este momento. Ha estado recibiendo mucha atención en los medios, en nuestro equipo, y siento que eso nunca es fácil de manejar. Necesitas ayuda de tus compañeros. Y eso fue lo que le dije: ‘Tú tienes el control, hermano, solo déjanos hacer el trabajo por ti’. Pon la pelota en el suelo y haremos una jugada para ti’”.

Alcántara se reagrupó para lanzar la tercera blanqueada de su carrera en una victoria de 3-0 sobre los Rojos, rompiendo la racha de cinco juegos de Miami.

El derecho de 26 años, quien es un fuerte candidato para el premio Cy Young de la Liga Nacional, se recuperó de un par de salidas promedio, al menos según sus estándares, cuando permitió seis carreras combinadas en 11 entradas. a los Piratas y Metros. Alcántara dijo que se ha sentido fuera de ritmo desde su aparición en el Juego de Estrellas.

“Dije esto antes: esto es como un ascensor”, dijo Alcántara. “Vas a tener arriba y abajo. No importa lo que suceda en cualquier situación, solo hay que mantener una actitud positiva y seguir compitiendo. Tuve un par de salidas malas y no tengo que preocuparme, porque tengo tiempo para mejorar y tiempo para mejorar mis lanzamientos y tiempo para salir y competir”.

Parecía improbable que Alcántara hiciera otra obra maestra considerando que necesitó 22 lanzamientos para pasar esa primera entrada. Jonathan India abrió con un sencillo y avanzó a segunda con un lanzamiento

Después de que Jake Fraley eliminó con elevado, Mike Moustakas recibió base por bolas y Joey Votto alcanzó un rodado por la línea de primera base que Alcántara no pudo atrapar limpiamente. Con las bases llenas y un out, envió remontadas consecutivas, una que le rozó la pierna derecha, para escapar del atasco.

Una vez que hizo eso, el manager Don Mattingly supo que los Rojos estaban a punto de recibir una dosis completa de Alcántara.

Deja una respuesta