RochyRD casi Preso, esta siendo investigado por presunta agresión sexual a menores de edad

En la denuncia se reseña que se encuentran involucradas otras figuras urbanas

El popular exponente de música urbana Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD está siendo investigado en la Unidad de violencia de género y delitos sexuales de la fiscalía de Santo Domingo Este, tras una denuncia sobre una presunta agresión sexual a menores de edad. 

En un documento filtrado a la prensa, se detalla que, la denuncia fue realizada por una mujer residente en ese municipio que se enteró de que su hija, de 16 años, mantuvo relaciones sexuales con Rochy RD

También se reseña que se encuentran involucradas en la denuncia otras figuras urbanas que habrían servido de intermediarias para llevar a la menor a una villa en los Frailes donde se cometió el hecho. 

En el documento se afirma que, en varios videos colgados en las redes, una de esas figuras sale afirmando que es quien escoge las novias al urbano Rochy RD y que viven 4, 5 y hasta 6 en una misma casa. 

En caso de que la Fiscalía encuentre elementos de pruebas suficientes que corroboren esta denuncia, Rochy RD y los demás involucrados podrían enfrentar cargos de seducción y agresión sexual a menores y proxenetismo respectivamente, con penas de reclusión mayor de dos a diez años, multas de 100 mil a un millón de pesos, según el art 334-1 del Código Penal y el art. 334 de la Ley 24-97.

Sobre Rochy RD

Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Rochy RD, es un cantante de rap dominicano. En el año 2018 salta a la escena musical con su tema «A veces no tengo money».

El 7 de enero de 2020 realizó el lanzamiento del tema «Rumba», el cual ha conseguido más de un millón trescientas reproducciones en YouTube, en menos de una semana.

«Ella No Es Tuya (Remix)» producida por Nicael y Nata Record, es la versión remezclada de la canción «Ella No Es Tuya», que ha sido el tema con el que Rochy RD trascendió a nivel internacional, en ella se unió al rapero puertorriqueño Myke Towers y la cantante argentina Nicki Nicole. Fue lanzado el 3 de febrero de 2021 a través de Sony Music Latin. La canción fue una de las más virales de 2021 y llegó a ser top 1 en España y Argentina. El video musical de la canción tiene más de 140 millones de visitas en Youtube.TEMAS –

Deja una respuesta