Ricardo de los Santos, Bournigal, Catrain y Romero repetirán en boletas del PRM a senadurías

La Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer los primeros resultados de las encuestas en las que se eligieron algunos de sus candidatos a senadores.

Los aspirantes que repetirán en sus intenciones de mantenerse en la Cámara Alta son: Franklin Romero por la provincia Duarte, Pedro Catrain por Samaná, Ginnette Bournigal por Puerto Plata y Ricardo de los Santos por la provincia Sánchez Ramírez.

Mientras que Aracelis Villanueva Figueroa por San Pedro de Macorís, Gustavo Lara Salazar por San Cristóbal, Secundino Velásquez Pimentel por Pedernales y Jonhson Encarnación Díaz por Elías Piña buscarán convertirse en senadores en esa organización política.

De igual forma, el CNEI ofreció detalles de las encuestas en esas mismas provincias, pero en los niveles de diputados, alcaldes y directores municipales.

Se espera que el PRM comuniqué los resultados de las encuestas en demarcaciones en las que aparentemente había una competencia más cerrada por los puestos electivos.