Rafael Fiquito Vasquez sostiene encuentro en Fantino con dirigentes del PRD; Juramenta Dirección de la Corriente Renovadora del PRD.

Rafael Fiquito Vasquez, Secretario Nacional de Organización del PRD visitó este domingo el municipio de Fantino, Prov. Sánchez Ramírez, donde sostuvo un encuentro con dirigentes perredeístas de la comunidad y juramentó la dirección de la Corriente Renovadora del PRD.

Estos acordaron trabajar 24/7 junto a Fiquito por rescatar al PRD de su zacatecas, Miguel Vargas, fortalecer el partido y ponerlo en condiciones de galvanizar una alianza programática para compartir el poder en el 2024, con fuerzas afines al PRD.

Acompañan a Vázquez el coordinador de la CR en Fantino, el veterano dirigente perredeista Pedro Santos -El cojo-, Eladio Pérez, por la Juventud, Marcos Jerez, de organización y Michael Jerez de los frentes de masas. Presentes estuvieron los Lic. Cheo Mendoza y Willian Herrera, líderes de la CR en Cotuí, el coordinador provincial y organizador del evento, Frank Rondón, el coordinador regional Hugo Nuñez, el enlace provincial Samuel Peña, Tito Ramírez, Frente Barrial, Joel De la Rosa y R. Osorio de SDO.

Deja una respuesta