Programa Bacheo 24/7 de Obras Públicas continúa labores de mantenimiento a cientos de calles del DN

Cientos de calles y avenidas de distintos sectores del Distrito Nacional han recibido mantenimiento en lo que respecta al programa Bacheo 24/7, que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través del Viceministerio de Mantenimiento Vial.

Las vías intervenidas pertenecen a las circunscripciones 1 y 2, y los trabajos realizados son en respuesta a reportes realizados por ciudadanos a través del referido programa.

En la semana del 15 al 19 de mayo fueron pavimentadas las calles Altagracia Saviñón esquina Eliseo Grullón, José López esquina Calle Altagracia Saviñón, en el sector Los Prados; avenida Charles Summer, en la Urbanización Fernández, y la Euclides Morillo con avenida Lope de Vega, en el Viejo Arroyo Hondo.

En el sector Los Ríos el asfalto llegó a las avenidas República de Colombia, Coronel Juan María Lora Fernández esquina Los Próceres, y la calle Soco casi esquina Maguá.

También fue intervenida la calle Fabio Fiallo (frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y al lado del parque Eugenio María de Hostos), sector Gazcue. Mientras que en Los Jardines del Norte se realizó bacheo en las calles Central esquina Buenaventura Freites, y avenida Los Próceres.

También, la calle La Esperilla, sector Don Bosco; avenida Carlos Pérez Ricart, en Arroyo Hondo, y avenida Francia (al lado del Palacio de la Policía Nacional, Ensanche Miraflores).

El programa Bacheo 24/7 está ideado para dar asistencia a la ciudadanía, y complementar con respuestas rápidas los reportes de la labor de mantenimiento de vías que realiza el MOPC.

La app Bacheo 24/7 se puede descargar a través de celulares o tablets, seguir los pasos que indica el sistema y hacer el reporte.