PRM se reunirá este miércoles para definir escogencia de candidato presidencial 2024

Santo Domingo.- El Comité Nacional de Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunirá este miércoles para definir el cronograma de las fechas para la celebración de primarias y escogencia del candidato presidencial de cara a los comicios del 2024, así lo informó la secretaria general del esa organización política, Carolina Mejía.

“Nosotros mañana tenemos Comité Nacional y ahí, a partir de mañana donde se define y se apruebe en el Comité entonces les vamos a compartir todos los detalles de todas las fechas y de los pasos que en el partido estamos programando” explicó.

Mejia explicó que el partido de gobierno realizará primaria con padrón cerrado en los plazos que establece la ley electoral “el Partido decidió que el caso de la candidatura presidencial el PRM la elegiría con la modalidad de primarias con padron cerrado, de acuerdo a los plazos que establece la ley se hará en el momento según lo define el calendario electoral de la JCE”, detalló.

Respecto a los resultados de la encuesta Gallup RCC que proyecta al presidente Abinader como ganador en segunda vuelTa, la dirigente perremeista respondió que el Gobierno no se puede distraer por encuestas. Sin embargo afirmó que los números que manejan son similares.

La también Alcaldesa del Distrito Nacional habló tras encabezar la develacion de la segunda Menina Caribeña en el Parque la Lira.