PRM espera asistan más de 10 mil personas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), espera concentrar a más de diez mil personas en su actividad programada para este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El acto, convocado para las 10:00 de la mañana, será encabezado por el compañero presidente de la República, Luis Abinader y la alta dirección del PRM.

En la actividad serán juramentadas las autoridades electas el pasado 15 de mayo, en la primera jornada del partido oficial para escoger a sus dirigentes, donde José Ignacio Paliza fue electo presidente, Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente y Nelson de Jesús Arroyo como tercer vicepresidente.

Además, Carolina Mejía fue electa secretaria general, en la primera subsecretaría Kelvin Cruz; Lia Santana de Díaz en la segunda y Jean Luis Rodríguez en la tercera.

También, están convocados dirigentes y militantes de la organización que preside José Ignacio Paliza. También han sido invitadas personalidades, partidos aliados y organizaciones.

La actividad política, que tendrá como orador principal al presidente Luis Abinader, será transmitida por una cadena de radio y televisión, y una red de plataformas digitales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

+ 62 = 69