Presidente Abinader cancela sus actividades tras fallecimiento de doña Rosa

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, canceló todas las actividades programadas para hoy tras el fallecimiento de la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía.

«Buenos días, informamos que todas las actividades que estaban programadas para hoy están canceladas», informó la Dirección de Prensa del Presidente.

Tras su llega anoche al país, Abinader se trasladó inmediatamente a la residencia del expresidente Hipólito Mejía.

Previo a la visita, el mandatario expresó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias a Mejía y sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa, por el fallecimiento

«Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa», expresó el mandatario.

Abinader recibió la noticia del infarto sufrido por doña Rosa Mejía y su posterior fallecimiento mientras se preparaba para retornar al país procedente de Costa Rica.

Actos fúnebres

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Mejía informó que los restos de su esposa serán expuestos a partir de las 2:00 p.m., en la funeraria Jardín Memorial y serán sepultados mañana en el campo santo del mismo nombre.

Deja una respuesta