Paso por paso, cómo descargar música de manera confiable en YouTube

Descargar música de YouTube es una práctica habitual, ya que hay canciones que solo puedes encontrar en esta plataforma; por eso, a continuación le explicamos cómo hacerlo de forma correcta, para no violar sus leyes y además, para no llenar sus dispositivos electrónicos de virus.

De acuerdo con Digital Trends, lo primero que debes tener en cuenta es que copiar y descargar un audio desde YouTube es una violación a los términos de uso de la plataforma.

Agrega que otro punto importante es que algunos de los muchos sitios web de extracción de YouTube utilizan prácticas no convencionales para sacar dinero, como la criptominería.

Pese a esto, si todavía quiere de descargar música de YouTube, estos son los pasos que debe seguir para hacerlo de forma segura, según Digital Trends:

Descarga e instala 4K YouTube to YouTube to

Dirígete al sitio web de 4K Download y bajo el encabezado 4K YouTube to Mp3, haz clic en el botón azul de Download que corresponda a tu sistema operativo. Luego sigue las instrucciones en pantalla para instalar 4K YouTube a MP3.

Persona buscando en Youtube (Fuente externa)

Copia la URL del video de YouTube elegido

Navega hasta el video de YouTube cuyo audio deseas bajar. Luego selecciona la URL de la barra de direcciones de tu navegador y cópiala en tu portapapeles. También puedes hacer clic con el botón derecho en el video y elegir Copiar URL del video en el menú emergente.

Pega la URL del video en 4K YouTube a MP3

Lo mejor de 4K YouTube a MP3 es que no tienes que hacer mucho para comenzar a extraer audio. Cuando hayas copiado el enlace en tu portapapeles, todo lo que tienes que hacer es pegarlo en la aplicación al hacer clic en el botón verde Pegar enlace, en la esquina izquierda de la pantalla. Después, la aplicación se pondrá a trabajar para extraer el audio. Para darte una idea de su velocidad, le tomó de un par de minutos procesar un video de YouTube de 10 minutos.

Ubica tu archivo

Cuando hayas creado el archivo MP3, la aplicación lo guarda automáticamente en tu escritorio. Para localizar el archivo, puedes pasar el mouse sobre el nombre de la pista que se muestra en el medio de la aplicación y aparecerá un botón Mostrar en la carpeta. Haz clic en ese botón: te llevará a una ventana del Explorador de archivos que mostrará el nuevo MP3.

Fuente Hoy.com.do

Deja una respuesta

Your email address will not be published.