Obispo de Montecristi Jain Méndez pide 4 años más para el presidente Luis Abinader

Montecristi.- El Obispo de Montecristi, monseñor Jain Méndez, pidió 4 años más en favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

Durante su discurso el secretario de la Nunciatura de la Iglesia Católica en está provincia del noroeste, expresó lo bien y seguro que se siente en el país.

Asimismo dijo sentirse orgulloso de trabajar en este país.

También, resaltó la calidad humana de los dominicanos y las transformaciones que ha logrado Abinader tras considerar que el jefe de Estado ama a su pueblo.

Además, expresó que los dominicanos pueden estar orgullosos del actual Gobierno por el desarrollo que está viviendo la República Dominicana.

«Pueden estar orgullosos del actual Gobierno por el desarrollo que está viviendo República Dominicana y en consecuencia votar por su reelección», exhortó el prelado católico.

El Obispo de Montecristi, destacó que ha vivido en otros países de América Latina, pero que en esta parte de la isla es diferente y el desarrollo va rápido.

«Viviendo tres años y medio en esta tierra entendí lo que decía el partido del presidente y su intención de cambiar este país; no solo a Santo Domingo, sino todas las provincias, y por eso estamos aquí», dijo Monseñor Méndez.

En la homilía rememoró que durante un evento coincidió con la madre del gobernante, Rosa Sula Corona Caba y ella le pidió que rezará por su hijo para que haga todo bien por el país.

“Yo le dije, Doña Sula, le prometo rezaremos cada día, no solamente para su hijo y también para su gobierno, para que haga todo bien por el país, no solamente hasta el 2024, sino también más adelante, que siga más adelante este gobierno que será una bendición para todos”, manifestó Monseñor Méndez.