El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir del próximo lunes 16, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, realizará reparaciones en la carpeta asfáltica de la Autopista Juan Pablo II, o del Nordeste.
El tramo a intervenir estará comprendido entre el cruce de la carretera Mella y la conexión con la Circunvalación Santo Domingo, y solo habrá un carril inhabilitado.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que “estos trabajos se ejecutan para el mejoramiento de la vía, y así brindar mayor seguridad a los usuarios”.
El MOPC pide disculpas a la ciudadanía, en especial a los conductores que se desplacen por la Autopista Juan Pablo II, “por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar”.
El pasado 8 de diciembre, el presidente Luis Abinader anunció al país que el Gobierno logró un acuerdo amigable para la terminación del contrato de concesión de la Autopista Juan Pablo II, lo que representa al Estado un ahorro de aproximadamente $1,500 millones de dólares cuando se ponga fin al peaje sombra.
A partir del 1 de enero de 2022, el fideicomiso RD Vial, del MOPC, por instrucciones del ministro Deligne Ascención, anunció las nuevas tarifas que rigen en las estaciones de peaje de la Autopista Juan Pablo ll o del Nordeste, así como en el Boulevard Turístico del Atlántico.
Dirección de Comunicaciones y Prensa
13 de mayo de 2022.
Tendencias
Propeep entrega dos casas construidas, amuebladas y equipadas a familias de escasos recursos en Cevicos
Turismo rompe récords en llegadas con 6.6 millones de visitantes
INABIE resalta aporte a la nutrición escolar con el servicio de más de 230 millones de raciones de frutas durante el pasado año escolar
CND presenta plan para fortalecer la salud mental y el bienestar de los trabajadores
LeBron James informa a los Lakers que planea jugar en otro equipo en la temporada 2026-27
Indotel aclara alcance y funcionamiento del Sistema Nacional de Alertas
Asciende a 1.719 la cifra de muertos tras terremotos en Venezuela
Financiamiento climático: la República Dominicana construye la arquitectura de un nuevo modelo de desarrollo
Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible
CAASD inicia intervención integral del drenaje sanitario en Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Francisca y San Carlos
Propeep lanzará este lunes 29 de junio “PROPEEP, El Podcast”, una plataforma para mostrar el impacto social de sus programas en todo el país
Consejo Nacional de Drogas destaca papel de la familia en la prevención en encuentro de Padres y Madres del MINERD
INABIE mejora la visión de estudiantes con más de 4,705 lentes correctivos y 20 cirugías especializadas
CAASD interviene redes de agua potable y alcantarillado del Gran Santo Domingo
Yayo Sanz Lovatón busca inversiones con empresas de semiconductores españolas
PROPEEP y DIDA firman acuerdo para fortalecer orientación y defensa de los derechos de los afiliados a la Seguridad Social
Embajadora de EEUU y Yayo Sanz vuelven a reunirse para dar seguimiento a temas bilaterales
Guido Gómez Mazara aboga en Bruselas por una regulación digital que combine protección ciudadana y seguridad para la inversión
El Ministerio de Turismo y el Clúster Turístico de Santo Domingo inician «TURIZONEANDO Verano 2026»
MOPC cierra a partir del lunes un tramo de la autopista Juan Pablo II
mayo 13, 2022mayo 13, 2022
