Mitur finalizará construcción de plaza de los toros en El Seibo

El ministro de Turismo, David Collado, visitó la provincia de El Seibo, para anunciar que se le dará terminación a la tan anhelada plaza de toros la cual serviría como atracción para turistas.

El funcionario pidió al ingeniero de la obra realizar una auditoría de la edificación; «para ir limpiando los caminos y así tener las cuentas claras, ya que no me involucro en nada que no esté transparente»

“Pedimos un tope de quince días, para que la viceministra Patricia Mejía, el senador Santiago Zorrilla y la gobernadora Irene Martínez se reúnan con la federación encargada de la plaza de toros para que nos entreguen entonces la cubicación”, explicó.

Aseguró que luego de ver que la obra tenga las cuentas claras, entonces se procederá a realizar una nueva licitación para darle continuidad, puesto que la construcción de la plaza es un requerimiento del pueblo, razón por la que el presidente quiere terminarla lo más pronto posible.

Explicó que los arquitectos del Ministerio de Turismo (Mitur) estarán evaluando los planos y todo lo concerniente a la obra para entregarle un informe completo al presidente Abinader.

“Luego nos vamos a olvidar de lo que pudo ser y de lo que no fue, ahora lo importante es el presente y resolver la construcción de la obra para la tranquilidad de El Seibo”, sostuvo el ministro.

En el encuentro participaron la viceministra de Turismo, Patricia Mejía y demás autoridades municipales, según Diario Libre.

Deja una respuesta