MIREX recibe visita del secretario parlamentario de Relaciones Exteriores de Canadá, Maninder Sidhu
  • Ambos países promueven colaboración bilateral.

Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.-El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) recibió este jueves la visita del secretario parlamentario de Relaciones Exteriores de Canadá, Maninder Sidhu, quien visita el país en calidad de enviado especial de su gobierno en representación de la ministra de Asuntos Exteriores, Melanie Joly, con el objetivo de promover la colaboración entre ambas naciones.

El diplomático estuvo acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores canadiense, Michael Grant, y fue recibido por los embajadores José Julio Gómez, viceministro de Política Exterior Bilateral; y Rubén Silié, viceministro de Politica Exterior Multilateral.

En nombre del canciller Roberto Álvarez, el viceministro Gómez entregó al parlamentario un obsequio conmemorativo a la celebración del 68 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Republica Dominicana y Canadá.

La visita del funcionario canadiense fue realizada bajo la coordinación del ministro Álvarez, a través del viceministro Gómez, junto a las embajadoras, dominicana en Canadá, Michelle Cohen; y la canadiense en el país, Christine Laberge, quienes también participaron en el encuentro.

El diplomático tiene en agenda reunirse con otros altos funcionarios del Gobierno dominicano y entidades del sector privado.

Sobre el diplomático y miembro parlamentario

El miembro parlamentario para Asuntos de Política Exterior canadiense ha desempeñado importantes funciones dentro del gobierno de Canadá, y actualmente ostenta su mandato adjunto a la canciller Joly.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.