Ministerio Público solicita un año de prisión contra Mami Jordan

La denominada influencer vuelve a estar en la mira de la justicia por un hecho relacionado con un menor de edad

Según lo que se ha informado, la mujer fue apresada este miércoles por una demanda de difamación interpuesta en su contra por las también intagramers la Patrona.

De acuerdo a las informaciones subidas a redes sociales Mami Jordan había insultado a un menor de edad, hijo de la patrona, lo que, según lo reseñado supuestamente ha provocado que el niño reciba bullying por parte de sus compañeros en la escuela.

Como reseña el portal Más Vip, fue raíz de la querella que interpusiera por amenazas hacia la Patrona y su hijo adolescente, quien fue afectado emocionalmente por dicha situación, el Ministerio Público solicitó este viernes un año de prisión preventiva contra Mami Jordan.

Rodríguez fue arrestada en el día de ayer por miembros de la Policía Nacional y trasladada a la oficina de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de referirse al menor de edad de manera despectiva y acusándolo de padecer una condición especial.

“Que se imponga la Medida de Coerción contenida en el numeral 7, del artículo 226 del CPP, consiste en PRISION PREVENTIVA en contra la imputada MARIA ESTHER RODRIGUEZ ESPINAL (a) MAMI JORDAN, por haber violentado las disposiciones contenidas en los artículos 12, 13, 14, 15, 16 18 y 396-B de la ley 136-03. Código del Menor, en perjuicio del adolescente de iniciales R.A.C.Q., de 15 años de edad., representado por su madre la señora PAMELA QUEZADA GARCIA y el Estado Dominicano”, cita el comunicado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

+ 32 = 37