Mike Tyson no enfrentará cargos criminales sobre el ataque con pasajero de avión

Mike Tyson puede respirar aliviado: la leyenda del boxeo NO enfrentará cargos penales derivados de la paliza en su avión.

El fiscal de distrito del condado de San Mateo dijo el lunes por la mañana que debido a “la conducta de la víctima que condujo al incidente, la interacción entre el Sr. Tyson y la víctima, así como las solicitudes tanto de la víctima como del Sr. Tyson” no se presentarán cargos. presentarse contra el legendario luchador.

Es un gran problema para Iron Mike, porque se enfrentaba a la posibilidad de múltiples cargos penales después de golpear repetidamente a un hombre en la cara en SFO en un avión de JetBlue el 20 de abril.

Los representantes de Tyson habían alegado que el hombre le arrojó una botella de agua y lo molestó repetidamente antes del ataque. Mientras tanto, un abogado del hombre argumentó que no se arrojó ninguna botella y culpó del incidente a que su cliente estaba “demasiado emocionado”.

Stephen Wagstaffe , el fiscal del condado de San Mateo, nos dice que, en última instancia, ni Tyson ni el hombre querían ir a la corte por todo esto. Wagstaffe agregó que creían que había casos más serios que su oficina debería procesar de todos modos.

“Agradecemos al fiscal de distrito de San Mateo, Stephen Wagstaffe, al alguacil del condado de San Mateo y a todas las agencias policiales involucradas en esta investigación por su trabajo cuidadoso, diligente y profesional”, dijeron los abogados de Tyson, David Z. Chesnoff, Richard A. Schonfeld, y Martín A. Sabelli.

Desde el ataque, se ha visto a Tyson jovial en público repetidamente: sonriendo con los fanáticos, tomándose fotos con los seguidores e incluso fumando hierba con Ric Flair y Rick Ross.

Fuente: TMZ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

+ 77 = 86