Listado sitúa a los haitianos entre los miembros más grande del mundo

World Data publicó unos datos en los que se estable que los hombres haitianos ocupan el puesto número cinco entre los miembros más dotados del mundo, superados solamente por los hombres de Ecuador, Cameroon, Bolivia y Sudán.

Los datos son resultados de una evolución de los miembros masculinos de 86 países del mundo, en el que República Dominicana no fue incluido.

El informe se indica que los miembros de los hombres haitianos tienen un tamaño promedio de 6.30 pulgadas cuando están erectos, la de los ecuatorianos 6.93 pulgadas.

También se posicionan entre los primeros lugares, los franceses con una longitud de 6.20, ocupan el puesto número 11; Estados Unidos, ocupa el lugar 59, con una longitud promedio de 5.35 pulgadas.

Entre los más dotados también se encuentra Bolivia con 6.5 pulgadas, Sudán con 6.48, y Cuba con 6.25.

Mientras, los más pequeños se pueden encontrar en Camboya con solo 3.95 pulgadas de largo, Burma con 4.1 pulgadas, Taiwán con 4.24, Filipinas con 4.27, Sri Lanka con 4.29, Hong Kong con 4.41, Bangladesh con 4.41, Tailandia con 4.51, Vietnam con 4.52 y Malasia con 4.52.

World Data también reveló, que la longitud siempre se mide en la parte superior, desde la raíz del tallo hasta la punta del glande.

“Para medir la circunferencia, generalmente se toma la circunferencia en la raíz. En algunos estudios, en cambio, se midió la circunferencia del glande, por lo que esta información sería muy contradictoria y, por lo tanto, no se incluyó en la evaluación”, dice el informe.

Deja una respuesta