La Opinión de Diomary La Mala a La Materialista tras publicación de video #Envolverchallenge

La vocalista aseguró que es difícil trabajar en pro de la mujer mientras se comparten videos con el tipo de contenido difundido por la intérprete urbana

La cantante Diomary La Mala censuró el video challege publicó la intérprete urbana, La Materialista en Instagram, con el que se unió a la campaña viral de la canción “Envolver” de la brasileña Anitta.

“Envolverchallenge” se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que Anitta retó a sus seguidores. En los videos en que la artista, así como sus admiradores, hombre y mujeres, algunos con escasa vestimenta, realizan movimientos pélvicos explícito, dejan muy poco a la imaginación.

La crítica de Diomary La Mala a La Materialista, quien en los últimos meses ha dejado de promover su carrera de en la música para proyectarse en la plataforma OnlyFans, a través de la cual difunde material visual erótico, es porque su accionar no favorece a la imagen de la mujer.

“La verdad es que es difícil trabajar en pro de la mujer mientras eso es lo que es tendencia. Alguien que me oriente por favor”, escribió La Mala en el perfil de La Materialista.

De inmediato la intérprete urbana, hoy “influencer” invitó a Diomary a visitar el Perfil de @anitta y defendió el derecho a hacerlo.

“Con todo el respeto que usted merece doña Diomary , una pregunta usted pasó por el perfil de @anitta y de las demás que hicieron el challenge y dejo su cometario tan constructivo ??? Cada quien trabaja, defiende y actúa según su propósito. El respeto a derecho ajeno es La Paz .Ah y por último me alegra saber que me sigue nunca la había visto comentando en milessssss de cosas buenas Que he hecho . Bendiciones”, fue la respuesta que le dio La Materialista a Diomaryo La Mala. 

https://www.instagram.com/p/CblwN8aFTMa/

Deja una respuesta