Julio Sabala, Luz García y Pamela Sued presentarán Premios Soberano 2023

El showman Julio Sabala y las comunicadoras Luz García y Pamela Sued serán los presentadores de la edición de los Premios Soberano 2023, gala en la que se galardonará a los artistas más destacados en el período 2021-2022, informaron este jueves los organizadores del evento.

El productor artístico del galardón, Alberto Zayas, destacó en un comunicado la capacidad y el talento de estas tres figuras al dar a conocer los pormenores de la ceremonia en rueda de prensa.

“Julio Sabala es uno de nuestros más grandes embajadores artísticos, con una extensa trayectoria de más de tres décadas y una vasta experiencia en la conducción de importantes eventos internacionales. Que este año por primera vez sea el anfitrión y animador de Premios Soberano, es justo lo que necesitaba esta edición, un showman que sea el hilo conductor de la ceremonia”, manifestó.

Zayas también destacó que “Pamela Sued, con su chispa y dinamismo, conecta con un público diverso, en especial con la audiencia más joven, por lo que viene a aportar la frescura de estos tiempos, además de que ya tiene experiencia presentando los premios”.

En cuanto a Luz García, que al igual que su colega de profesión ya ha sido conductora de Los Soberano, “representará la formalidad de la ceremonia. Con una trayectoria de 20 años, desde su programa Noche de Luz conecta con el público contemporáneo que la mantiene como una de las favoritas de la televisión dominicana”, afirmó Zayas.

Los Premios Soberano, que se celebrarán el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional, se transmitirán por Telecentro Canal 13, en una producción que marcará una nueva etapa del galardón, renovado y adaptado a las nuevas tendencias.

EFE