Juan Soto sin daños en la pantorrilla, revelan exámenes

El dominicano Juan José Soto dijo la mañana del lunes que la prueba de resonancia magnética a la que se sometió la noche anterior mostró que “todo estaba bien”, luego de que tuviese que dejar el juego del domingo ante los Marlins por rigidez en la pantorrilla izquierda.

Soto incluso entró como bateador emergente durante el encuentro del lunes ante los mismos Marlins en la parte baja de la octava entrada y tomó un boleto.

La estrella de los Nacionales sintió la molestia detrás de su rodilla después de fildear un doble del dominicano Bryan De La Cruz en el jardín derecho en la tercera entrada. La sensación de rigidez se mantuvo en el inning siguiente mientras Soto corría las bases.

“Será algo día a día”, dijo Soto. “Hoy (el lunes) me siento mejor y espero sentirme mejor mañana también. Y a partir de ahí, iremos viendo”.

Lane Thomas inició el duelo del lunes en lugar de Soto, quien lidera las Grandes Ligas en bases por bolas y se ha embasado en nueve de sus últimos 10 partidos. Batea .346 durante ese lapso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.