Juan Soto promete «buenas vibraciones» y ganar con Padres

San  Diego. Juan Soto ha llegado al Petco Park, donde prometió traer “buenas vibraciones” a los Padres de San Diego y lanzó una advertencia a los equipos contrarios.  

La adquisición del astro precoz de 23 años, en lo que tal vez fue la operación de mayor envergadura en la última fecha de canjes, energizó a los Padres y a sus sufridos fanáticos. Y hay más.  

El dominicano Soto y Josh Bell fueron incluidos el miércoles en la alineación en la que es pilar el toletero estelar Manny Machado.  

Se prevé que el torpedero Fernando Tatis Jr., otro astro dominicano, regrese a la acción en unas semanas tras fracturarse la muñeca izquierda.  

Cuando esta alineación esté en el campo, “se va a poner emocionante. Será difícil enfrentarla y deseo buena suerte a todos los lanzadores contrarios”, dijo Soto con una sonrisa durante su presentación en una conferencia de prensa.  

Soto fue segundo en el orden al bate y cubrió el jardín derecho contra Colorado el miércoles en la noche, un día después de que fue adquirido a Washington en un canje que incluyó a varios jugadores.   Machado fue tercer bate.

El primera base y bateador ambidiestro Josh Bell, adquirido con Soto, se colocó como cuarto.   Las adquisiciones de Soto y Bell tuvieron un alto precio: se pagaron con el novato zurdo MacKenzie Gore, el primera base/bateador designado Luke Voit, así como los prospectos James Wood, C.J. Abrams, Robert Hassell III y Jarlin Susana. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

27 + = 35