Jessica Pereira da su versión sobre su salida de Alofoke Radio Show; Dice fue botada como una PERRA

Jessica Pereira da su versión sobre su salida de Alofoke Radio Show

Santo Domingo, RD – La comunicadora Jessica Pereira ofreció este lunes a sus seguidores su versión sobre la salida de la plataforma de Alofoke Radio Show, propiedad del manejador artístico Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.

En un video colgado en su canal de YouTube, Pereira narró que el pasado sábado 12 de marzo, tras entrevistar al cantante puertorriqueño Myke Towers, fue sacada del grupo de WhatsApp del programa, y sin darle explicación.

Dijo que una vez la eliminan del referido grupo entendió que fue sacada del programa, por lo decidió comunicarse con el referido empresario musical para preguntarle si pasa a buscar su liquidación, a lo Santiago Matías respondió que sí.

Al hablar sobre los rumores de que la comunicadora estaría trayendo parte sus entrevistas al Grupo de Medios Telemicro, donde también labora, aclaró que Telemicro es la plataforma más grande e importante que tiene la República Dominicana y no tendría razones para hacer lo que se especuló. “Ellos pueden vivir sin mí”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.