Indhira De Jesús celebra día de las madres con cientos de mujeres de SDO

Al acto asistieron madres de los sectores más populares de esta demarcación.

SANTO DOMINGO OESTE. La regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Oeste Indhira De Jesús, agasajó a cientos de mujeres de esta localidad, por motivos al día de las madres.

El acto se realizó en el salón de eventos del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y estuvo cargado por un ambiente de alegría y emotividad, pero sobre todo de celebración., teniendo como parte artística al destacado humorista dominicano Liondy Ozoria y su popular personaje Ñeñeco.

Durante el desarrollo del evento, la también aspirante a diputada Indhira de Jesús, agradeció a las madres presentes por el apoyo que siempre le han dado, al tiempo que reconoció su labor de crianza y entrega en el hogar para dar a nuestro país hombres y mujeres de bien.

De ese mismo modo, manifestó que sus aspiraciones están fundamentadas en el único interés de que las madres de Santo Domingo Oeste tengan una voz autorizada que les represente en el congreso nacional, desde donde impulsará grandes iniciativas a favor de todos.

Por último reiteró su compromiso de criar a sus hijos por el camino del bien, apegados a los valores cristianos y la buena conducta. Agradeció también la presencia en el acto del secretario general de su partido José Moya, el senador por la provincia Santo Domingo Antonio Taveras, la destacada dirigente Georgina Portes, además de varios de los precandidstos a regidores que respaldan sus aspiraciones.