Hipólito asegura unidad del PRM está más garantizada «que la calva mía»

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía destacó en la mañana de este domingo siendo el primer alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en acudir a Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM para escoger las autoridades de la organización.

Como de costumbre, el exmandatario apeló al sentido del humor que le caracteriza para explicar su parecer sobre las condiciones internas del PRM en materia de unidad.

Aseveró que la unidad del mismo está más garantizada que «la calva mía» y catalogó como cosas del pasado las revueltas internas de los partidos políticos.

«No solo del PRM sino de todas las instituciones del país», señaló Mejía.

Su hija, Carolina Mejía actual secretaria general y aspirante a la misma posición, también comentó en términos similares declarando que en el PRM han sabido lograr consensos lo que garantiza la unidad del partido.

Al encuentro que se desarrolla en el pabellón de volleyball del Centro Olímpico, están convocados 1,256 delegados para elegi al presidente y secretario general de esa organización política.

Cada uno de ellos votará de manera directa auxiliándose de un sistema automatizado.

Como aspirantes a la presidencia figuran ,José Ignacio Paliza, actual presidente de la organización y Ramón Antonio Liriano.

La terna de Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch, Eddy De Jesús Olivares y Nelson De Jesús Arroyo, quienes están aspirando a la primera, segunda y tercera vicepresidencia del partido.

La terna de Liranzo a su vez, está compuesta por José Batista López, Roberto Denise Pierre y Guillermo Peña, para las posiciones de primer, segundo y tercer vicepresidente del partido.

A la secretaría general solo se presentó una terna, la de Carolina Mejía. La acompañan para las posiciones de primer, segundo y tercer subsecretario, en ese mismo orden, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios; Lía Díaz, senadora por Azua, y el director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

4 + 5 =