Hallan muerto al popular comediante Nicolás Díaz “Margaro”

Margaro fue hallado sin vida en su residencia en Herrera

Fue encontrado muerto este domingo en su residencia el popular comediante Nicolás Díaz, conocido como Margaro.

Juan José Travieso (Pareja), quien trabaja con el humorista en el programa “Pégate y Gana” confirmó la información a Listín Diario.

De acuerdo a informaciones, el humorista oriundo de Santiago, fue hallado sin vida en la cama, en su casa donde residía en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

Hace unos meses Margaro confesó en una entrevista para “Altanto TV” de la periodista Colombia Alcántara que no cree que Dios pueda darle una tercera oportunidad para mantenerse con vida, luego de dos oportunidades en las que se vio al borde de la muerte.

Primero cuando hace 12 años fue victima de la delincuencia al ser atracado y lastimado de cuatro puñaladas por desaprensivos y luego vio su vida en peligro fue cuando una prediabetes lo hizo ser internado de emergencia en la clínica Cruz Jiminán.

Según contó, ambos acontecimientos movieron a las autoridades de entonces a otorgarle una pensión, construirle una casa y entregársela amueblada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

3 + 2 =