Fuerza del Pueblo realiza honras fúnebres a Frank Rodríguez desde este sábado

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo realiza este sábado honras fúnebres a Frank Rodríguez, quien fuera miembro de su Dirección Central y secretario de Asuntos Hídricos.

Rodríguez, falleció es los Estados Unidos esta semana, y ayer el cuerpo fue trasladado al país, para hoy ser expuesto al público, en la funeraria Blandino de la ave. Abraham Lincoln, y así pudieran darle el ultimo adiós.

Por respeto a la memoria de su compañero, la organización política pospuso las actividades que encabezaría el presidente de la organización, Leonel Fernández, en el día de hoy, y desde las 10 de la mañana de este sábado, dirigentes de la FP, y hasta las 6 de la tarde, realizan guardia de honor al cuerpo del ingeniero Rodríguez, que posteriormente será cremado.

El presidente Fernández tiene previsto asistir a las 12 del medio día a la funeraria, para expresar personalmente sus condolencias a los familiares de Rodríguez, quien fuera funcionario de su gobierno, al igual que dará el pésame al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó y demás familiares, por el fallecimiento de su madre, Ivonne Haza.

*En otro orden,* mañana domingo 19, Fuerza del Pueblo retoma la agenda de trabajo, con un acto de juramentación de educadores físicos, técnicos, monitores y estudiantes de educación física, en hotel Radisson, ubicado en la calle Presidente González no. 10, del ensanche Naco en Santo Domingo.

Deja una respuesta