Firma de abogados ILN exhibe logros alcanzados durante el año 2023

Durante el acto de celebración por el primer aniversario, los miembros del cuerpo societario presentaron la proyección de su plan de expansión para el 2024.

Santo Domingo. – La firma de abogados Impuestos, Litigios y Negocios (ILN) resaltó los logros obtenidos en este 2023, durante la celebración del primer aniversario de su fundación, que coincide con la conmemoración del Día de los Derechos Humanos.

Durante un emotivo acto que contó con la bendición del pastor Elvin Castillo, sus socios fundadores Leandro Tavera, Leonardis Calcaño y Jovanny Núñez, expresaron su satisfacción y a la vez dijeron sentirse muy orgullosos de poder conmemorar con sus clientes, colaboradores y relacionados, un año de grandes logros.

Como parte de las celebraciones por el especial acontecimiento, los directivos detallaron los trabajos realizados en este período, para convertirse en la firma líder en materia de defensa y asistencia técnica, en los procesos penales tributarios perseguidos por la Dirección General de Impuestos Internos y el Ministerio Público.

Asimismo, anunciaron que, como parte de los avances en las materias especializadas, en el 2024, ampliarán su catálogo, para alcanzar mayores estandares en el servicio que brindan a sus clientes.

Del mismo modo, expresaron que proyectan expandirse a otras demarcaciones de la República Dominicana y ampliar los acuerdos con otras firmas en Estados Unidos y Europa.

ILN se caracteriza por la excelencia legal y el compromiso con sus clientes tiene como misión principal asumir los procesos con la mayor profesionalidad y apegados a la ética y la moral.