Declaraciones de Leonel sobre contrato de Aerodom son políticas, afirma Presidente CD Alfredo Pacheco

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo pacheco,  dijo que tomaba como unas declaraciones políticas las palabras del expresidente y candidato presidencial Leonel Fernández, quien expresó que el contrato de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) con el gobierno busca comprar la reelección del presidente Luis Abinader.

“Yo lo tomo en el contexto de lo político, porque él mismo fue que mandó el otro contrato aquí al congreso, y que, nosotros lo aprobamos. El gobierno era del PLD, y el congreso era de una gran incidencia, de entonces del PRD y el contrato se aprobó por ambas cámaras, de manera que yo las tomo como unas declaraciones políticas”, indicó Pacheco.de vído

Calificó como “sensible” para los dominicanos el tema de la elaboración de un nuevo contrato por el Gobierno dominicano y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Pacheco, indicó que el pasado miércoles se reunió la comisión en la CD con varios funcionarios, entre ellos el ministro de la Presidencia, donde explicaron más detalles sobre los propósitos del contrato, en modo de edificar a los congresistas.

Por lo que ellos, como legisladores, quisieron compartir con las organizaciones de la sociedad civil, social y el pueblo en general, que quieran acudir al CN para obtener más conocimientos de este contrato y sea conocido por la ciudadanía.