De realista y esperanzador califican discurso de Abinader

El Movimiento Ciudadano Poder Municipal calificó hoy como realista y esperanzador el discurso que pronunciara ayer el presidente Luis Abinader al cumplir los prineros dos años de su mandato.

«Ha sido un excelente discurso, realista y esperanzador que demuestra haber pasado con notas sobresaliente la evaluacion de sus primeros dos años de gestión gubernamental» indiçó
el doctor Pedro Richardson, presidente nacional de la organización y uno de los principales líderes del municipalismo dominicano.

Expresó que el presidente Abinader enfrentó con éxito la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia, así como el grave impacto que ha tenido el conflicto Rusia- Ucrania garantizando y subsidiando el abasto de los productos y servicios básicos a la población a la par que mantuvo al pais como un espacio seguro y atractivo para los inversores nativos y extranjeros.

«Con el presidente Abinader renació la esperanza de que el peculado y el robo a los fondos públicos del pasado y el que se pueda producir en el presente tendrá sanción, que hemos cruzado el umbral de cero impunidad», expresó el lider municipalista.

A juicio del intelectual y político el éxito de estos dos años de gestión en medio de una pandemia y una crisis mundial por parte de Abinader le proyecta la segura renovación del mandato a fin de consolidar los logros alcanzados.

19 de agosto 2022

Deja una respuesta