Consejo Mundial del Turismo se reúne en el despacho de David Collado

Según el ministro, la representante del foro internacional, conocido por ser el más importante en el sector turístico privado, se encuentra por primera vez en el país y verá “que República Dominicana lo tiene todo”.

Nayeli Reyes

Santo Domingo, RD

La secretaria general del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Julia Simpson, realizó  este miércoles una visita de cortesía al despacho del ministro de Turismo, David Collado, con la intención de valorar los avances turísticos a nivel mundial y estudiar la posibilidad de desarrollo de futuros planes y proyectos en común.

Según refirió Collado, la representante del foro internacional, conocido por ser el más importante en el sector turístico privado, se encuentra por primera vez en el país y verá “que República Dominicana lo tiene todo”.

“Nos sentimos muy contentos de recibirla. Estamos escuchando de su experiencia, de como va el Turismo a nivel mundial y qué planes y proyectos podemos hacer en común”, expresó el funcionario.

En el encuentro también estuvo presente David Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), quien celebró que la entidad privada que dirige ha firmado un acuerdo con la WTTC para formar parte de ellos

“Como Asonahores estamos muy felices de confirmar nuestro acuerdo para formar parte de la WTTC, consulado del mundo de turismo”, expresó al agregar que el hecho de que “una asociación como Asonahores, líder en la República Dominicana, forme parte de la WTTC influencia la forma de cómo nos ven como país y destino”.

Igualmente, Llibre afirmó que sostendrán una sesión de trabajo “para seguir creciendo conjuntamente con el sector”.

Deja una respuesta