Compañía y plataforma de hospedaje Home2me se posiciona entre las más populares del país

Santo Domingo. RD. Con tan solo dos años en el mercadola empresa de hospedaje Home2me, se ha posicionado entre las más buscadas y populares del país, gracias a que han podido cumplir con las expectativas de los usuarios que usan esta plataforma que ha venido a dinamizar y ofrecer espacios vacaciones confortables y seguros.

Home2me, es una plataforma digital que dispone de aplicación móvil, en la que puedes buscar un espacio para tus vacaciones, en cualquier parte del país de manera interactiva.

La idea principal, nace con el propósito de asegurarle al usuario una reserva segura, por menor costo, mientras el anfitrión ofrece su propiedad, a la comunidad de usuarios registrado en la plataforma, creando así una conexión directa entre huésped y anfitrión.

El objetivo de sus fundadores Danauris Joel Domínguez Tavares, Frailin Joel Domínguez Tavares y Tomas Franquelis Ramírez, es que cada usuario pueda encontrar el espacio ideal, que se adapte a su presupuesto, pero sin bajar la calidad, ya que a veces suele pasar, que menos costo, se traduce a menos calidad.

“Crear una experiencia única para nuestros huéspedes, crecer en el ámbito de la tecnología y ofrecer mejores servicios, para que nuestro público disfrute cada estadía realizada por nuestra plataforma”, esa es parte de nuestra meta”, explicó Frailin Joel Domínguez, CEO de la compañía.

Desde la App Store y Google Play, se puede acceder a la app de Home2me y accediendo directamente al link de su biografía en Instagram @home2me. También los usuarios pueden tener una experiencia más directa, visitando las oficinas ubicadas en Bella Terra Mall, en el segundo nivel módulo B055.

Planes a futuros e inmediatos

Los planes a futuro de Home2Me, es expandir sus operaciones a los demás países de América Latina y el resto del mundo. Creando más experiencias y potencializando la renta de espacios vacacionales, sin limitación del lugar al que desees ir. También, aumentar el crecimiento del turismo, promocionando cada lugar con un atractivo único, dar a conocer las experiencias de cada usuario y en diferentes naciones. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.