Charlie Mariotti dice medidas del gobierno amenazan seguridad alimentaria

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró que mientras el gobierno promueve medidas y proyectos de Ley y sólo benefician las importaciones y destruyen el comercio local que ponen en juego la seguridad alimentaria  de los dominicanos, el   PLD trabaja sin distracción para defender los intereses del pueblo.

Manifestó que la “gente hace rato que está volviendo a mirar hacia el PLD”; por eso, al final, a quien hay que “embromar  y pisar” es al Partido de la Liberación Dominicana, porque se ha convertido en  una  gran amenaza para el gobierno del PRM  y otros partidos de oposición.

Expresó que en el fondo “le encanta  ver a todos y a todas contra nosotros a esos niveles”, porque la organización cuenta con mucha gente  que todos los días llega al PLD, debido a la difícil situación que atraviesa el país por culpa del gobierno del PRM, especialmente en los sectores  agrícola y comercial.

 “Sólo veamos:  El gobierno está   importando pepinos, lechuga, arroz; y pignorando arroz  para comercializadores y no para productores locales; importando guandules, otorgando  aranceles bajos  para productos del exterior, mientras los productores locales se los está llevando el demonio”, precisó el dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD de su intervención en el programa Telematutino 11.

Indicó que mientras el gobierno también está promoviendo un proyecto de Ley de Fideicomiso, que es un adefesio; y que con la ley de aranceles, un Banco Agrícola  prestando a los importadores y comercializadores en vez de prestarle a los productores; y con la seguridad alimentaria en juego, el  PLD seguirá hacia adelante defendiendo los intereses del pueblo y ganándose su simpatía.

Al ser cuestionado  en torno a promovidas renuncias   Charles Mariotti expresó que como principal partido de oposición del país,  el PLD está concentrado en hacer lo que le corresponde y no puede caer en el juego de los que quieren destruir el Partido.

Indicó que el PLD es clave para mantener la calidad democrática del País, por lo que sería un error preocuparse por comentarios de personas cuyo tema es el PLD.

Expresó que aunque el PLD siente la partida de algunos de sus dirigentes, pero “por cada uno que dé por concluida su militancia allí,  vendrán a la organización 25 nuevos miembros  dispuestos a asumir los ideales y normas partidarias.

Dijo que el PLD no se distrae ni se entretiene en comentarios ni críticas de quienes abandonan sus filas, porque está ocupado juramentando a cientos de jóvenes que quieren ingresar a su partido a nivel nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

8 + 1 =