Charles Mariotti califica de productivo encuentros del PLD en EEUU el pasado fin de semana

SANTO DOMINGO.-Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó este lunes de productivos y altamente positivos los encuentros desarrollados el pasado fin de semana con la dirigencia de esa organización en los estados norteamericanos que conforman Nueva Inglaterra.

Desde el viernes hasta el domingo Mariotti agotó una agenda de trabajo en el esquema de la Secretaría General Itinerante, participando en reuniones y asambleas con la dirigencia peledeísta, de Lawrence, Providence y Boston.

“Escuchamos atentamente y dimos respuestas a las inquietudes de nuestros compañeros y compañeras”, escribió Mariotti, resaltando la dinámica de los encuentros interactivos con los dirigentes del PLD.

Los titulares de la Secretaria de Organización, Mayobanex Escoto; y de Dominicanos en el Exterior, Alexis Lantigua, acompañaron al Secretario General en las asambleas desarrolladas bajo un esquema interactivo.

En los encuentros de los Estados de Nueva Inglaterra se adelantó sobre los pasos a ejecutar en la seccionales del PLD, para aplicar allí, la línea Organizativa y Electoral, aprobada el Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y proceder a la conformación de las Direcciones de los Comités Intermedios.

Antes del recorrido, la comitiva del PLD, encabezada por el Secretario General Charles Mariotti, recibió la distinción de la alcaldía de la Ciudad de Providence, Rhode Island, en la persona del alcalde Jorge Elorza.

En el esquema de la Secretaria General Itinerante, los dirigentes de las demarcaciones visitadas exponen su parecer y sugerencias al Secretario General para el buen funcionamiento del Partido, recomendaciones que sirven de pie para la intervención final a cargo del Secretario General Charles Mariotti.

Una nota de agrado para las y los peledeístas de las ciudades de Nueva Inglaterra en Estados Unidos lo constituyó el anuncio del Secretario de Organización, Mayobanex Escoto, de que el 80% de los ingresos al Partido en el proceso de validación e inscripción de nuevos miembros tienen menos de 40 años: “Pasamos de ser un partido cerrado para los jóvenes a un partido que abre sus puertas a la juventud”, dijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.