Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas, escribó la carta a los Yankees.

Dos años después de que un juez federal dictaminara que una carta que detallaba una investigación de 2017 sobre los Yankees de Nueva York debería convertirse en un documento público, esa carta ahora verá la luz del día.
Los querellantes en una demanda por las ramificaciones de fantasía diario del robo electrónico de señas en el béisbol alegan que un comunicado de prensa de 2017 del comisionado Rob Manfred ocultó los hallazgos completos de lo que MLB descubrió que habían hecho los Yankees. La inminente publicación de la carta revelará cualquier diferencia entre lo que dijo Manfred en público sobre sus hallazgos y lo que se reveló en privado.

El comisionado de MLB, Rob Manfred, escribió la carta al gerente general de los Yankees, Brian Cashman, y se alega que contiene pruebas de los métodos de robo de señales del equipo de 2017, cuando el equipo de Nueva York fue atrapado usando incorrectamente un teléfono y se descubrió que los Medias Rojas de Boston usaban un Apple Watch para captar las señas de los equipos contrarios.

“Los Yankees argumentan que el daño por la revelación de la Carta al equipo aumentará porque su contenido ‘sería distorsionado para generar falsa e injustamente el escenario confuso de que los Yankees de alguna manera violaron las reglas de robo de señas de MLB, cuando en realidad los Yankees no lo hicieron”, escribió el tribunal. “Ese argumento, sin embargo, tiene poco peso. La divulgación del documento permitirá que el público evalúe de forma independiente la conclusión de MLB con respecto a la investigación interna”.

Deja una respuesta