Capturan a La Demente, supuesta cómplice de Rochy RD en abuso sexual contra menor

Las autoridades arrestaron la madrugada de este jueves a la cantante urbana Steicy Peña, alias La Demente, por supuestamente ser cómplice del también artista urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), de abuso sexual contra una menor de edad y por la que el intérprete de “El Coba” le fue dictada una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva.

La Demente fue capturada en un apartamento en el residencial Vista Ecológica, de Santo Domingo Este, luego de varias semanas prófuga por el caso que se le sigue a Rochy RD, quien es su pareja.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción contra el rapero, La Demente era la que se encargaba de “filtrarle” a Rochy RD las mujeres con las que supuestamente iba a tener relaciones sexuales.

El documento, elaborado por el Ministerio Público, detalla además, que fue ella la que le pagó 10 mil pesos a la menor que dicen las autoridades fue abusada sexualmente por el artista, en una villa ubicada en Los Frailes, Santo Domingo Este, “sin autorización” de su madre.

Una entrevista a la presunta víctima, una menor de 16 años, presenta a la pareja de Rochy RD como el canal para ejecutar los hechos.

Además, la entidad persecutora precisa en la solicitud de medida de coerción de poco más de 100 páginas que La Demente fue la persona que entrevistó a la adolescente previo a ésta dirigirse a la villa con la supuesta ayuda de Melody Alcántara, conocida como «La Trucha 1212», donde supuestamente tuvo relaciones sexuales, que más adelante la menor confesaría en una entrevista que fue la única vez que estuvo con Rochy RD.

Según las respuestas dadas por la menor, su padre, que cumple prisión por asesinato, le había manifestado que La Demente es prima hermana de ella.

Rochy RD

Deja una respuesta