CAASD trabaja en corrección de avería en la carretera Duarte vieja

La institución informó que la perforación en la tubería se produjo durante las labores que realiza la Opret en la ampliación del metro.

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), trabaja en la corrección de una avería en una línea de 30 pulgadas del acueducto Isa-Mana, lo que ha resultado en la interrupción del suministro de agua potable de varios sectores ubicados en la carretera Duarte vieja.

A través de una nota de prensa, la institución informó que brigadas del departamento de operaciones laboran de manera ininterrumpida para solucionar a la mayor brevedad la avería localizada en el kilómetro 11 cerca de la entrada del sector La Venta, municipio Santo Domingo Oeste.

En ese sentido, la CAASD aseguró que tomaron todas las precauciones necesarias para llevar a cabo las reparaciones de manera eficaz.

“Se procedió a localizar la estructura afectada y a la preparación del área de trabajo, pero por la magnitud de la rotura su solución definitiva pudiera tardarse varios días”, destacó la institución estatal.

Asimismo, explicó que dentro de los sectores que presentaran limitación en el servicio se destacan el Kilómetro 14, La Ciénaga, Los Hidalgos, Proyecto Cristal, Don Honorio, El Condado, Los Ángeles, Los Peralejos, La Ceiba en el kilómetro 13, La Venta, Tierra Llana, Los Hidalgos, Independencia, entre otros.

Además, pidió disculpas a la población por los inconvenientes, al tiempo de garantizar que las brigadas se mantendrán apostadas en el lugar hasta concluir los trabajos.

Departamento de Comunicaciones
6 de octubre 2023