Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando con su prometido Sam Asghari

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears compartió un anuncio lamentable, pues perdió al bebé que estaba esperando desde el pasado 11 de abril junto a su prometido Sam Asghari.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se pudo leer en el comunicado. En el breve texto, Sam y Britney también explicaron que tal vez debieron esperar más tiempo antes de anunciar el embarazo:

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, escribieron.

Los futuros esposos también pidieron a la opinión pública que respete su privacidad y dejaron en claro que se sienten agradecidos por el apoyo de sus fans. De igual forma, compartieron que volverán a intentar concebir un bebé:

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron.

En solo una hora, la publicación sobre esta pérdida obtuvo más de 700 mil “Me gusta” y casi 40 mil comentarios dentro de esta red social, entre los cuales la pareja recibió apoyo por parte de sus fans.

Por su parte, Sam Asghari le dirigió el siguiente mensaje a la cantante: “Tendremos un bebé milagro pronto”; ya que en la descripción de la foto, la intérprete de Toxic escribió: “Agradecemos lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.

Solo cuatro dias antes, la Princesa del Pop había publicado sus últimas fotografías antes de quedar embarazada: “Photo dump de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí… ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven de vacaciones?”, escribió en una serie de fotos donde se “vistió” únicamente con sus manos y emojis cubriendo la entrepierna.

Por Infobae

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

9 + 1 =